sábado, 19 de marzo de 2011


D ejame  
       Sonreír
Aparentar, creer y querer. Siempre fue así; soñé con que algún día tendría eso tan lindo que queria, me mentí para hacerme creer lo contrario y conformarme con lo que ya poseía, pero por muchos días que pasara mirando a mi alrededor y repitiéndome que no faltaba nada ; ese vacío existencial seguía ahí como una imagen en mi mente.

Cuantas veces tendre que arruinar las cosas para poder sonreir o conseguir esa felicidad anhelada, ¿Qué puedo haces si cada vez que creo que hago las cosas bien se derrumban frente a mis ojos? ; y tengo que repetirme millones de veces que podré encontrar algo mejor .
Lo monotono aburre y el corazon tambien se cansa, por que no solamente puedo permitirme vivir en paz y recibir un cariño reciproco.

Perder no es una de mis actividades favoritas pero he tendido que acostumbrarme a ello, se a vuelto parte de mi vida; Vivir con una apariencia feliz y tranquila, pareciera como que nada te perturbara y aunque por dentro lo contrario te destruya como un amigo fiel que siempre esta contigo. es la forma mas dolorosa de vivir encerrado , en tu propio corazon, cuando das todo y solo recibes una mirada lastimera y un llanto solitario.
Derramar las lagrimas es nada comparado a la forma que parece que tu pecho se aprieta de forma que no te deja respirar y tu mente habla como si gritara a todo lo que da , pero solo tu estas ahí para escucharla , nadie mas que tu.

En el momento que te veo, cada gesto me hace darme cuenta porque estaba tan idiotizada contigo y me hace quererte y aferrarme a esa ilusion de que tu sentiras lo mismo por mi, cuando se que mis oportunidades se han ido hace mucho ; no me resigno a perderte por que pienso que eres lo que siempre he estado buscando. Puede que me equivoque pero prefiero cometer errores que perder sin intentarlo .

Pero … ¿y tu? Que piensas realmente , vives con esa angustia permanente que no sabes que hacer para poder dejar a todos contentos y no dañar a nadie. ¿Piensas en mi como lo hago yo?; se que hago cosas que nadie mas hara por ti pero es sentimiento que me entrega verte feliz es mas grande de el que podrias imaginar.

Si encuentro la forma de olvidarte , lo hare .que verte no me provoque ningun daño y que el tiempo que nos queda sea algo lindo de recordar, Pero si estuvieras a mi lado seria feliz , entonces,  ¿Por qué no me dejas sonreir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario