lunes, 20 de junio de 2011

♥ Some feelings don’t go away 



Porque me da miedo decir que me enamore de nuevo, a pesar de negarlo las mariposas no me dejan.

Aguantar con paciencia a que llegue el momento de aceptarlo pero se que es algo que no será fácil y
¿Si las cosas no resultan? ;
¿Si destruyo lo que con tanto trabajo forme? 
¿Me asegurarías la seguridad que necesito?
Mas fácil es dar la vuelta y pensar en colores mirar hacia delante ignorando el interior.

Todo vuelve a su origen, las cosas vuelven a repetirse, nada cambia su rumbo y al final no hay manera de descansar </3.



Me escudo sin saber que hacer, saco conclusiones apresuradas sin saber, pero querer que me digas las cosas que sientes y lo que no sientes es idealista.
Me acostumbre a ti, a tus preocupaciones y discusiones, no quiero imaginarte, ni soñar cosas que no pasaran.
  
 ¿Que hay de todo?, ¿si no hay nada? </3

Algunas personas están destinadas a enamorarse, pero tal vez no están destinadas a estar juntas :c

¡AWWWWWWWR!
                      (dieee fucking little bitch ><)
Stey güit mi moder faker <3 :CCCCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario